Ir al contenido principal

Portal del León (8 de Agosto)



Que es el Portal del León?
Es una alineación cósmica que ocurre todos los años el 8 de Agosto a la cual denominaron Puerta del León (Lions Gateway).

En este suceso la Tierra se alinea con el Gran Sol Central y la Estrella Sirio (Sirius), generando así un portal cósmico entre la materia y el espíritu.
Es una tradición egipcia, y a lo largo de los años se pudo (y se puede) comprobar el efecto del trabajo de este evento mostrando como resultado en la consciencia humana una expansión y salto evolutivo contundente en la vida de quienes lo realizan y están sintonizados a la Verdad Divina.

Este día la alineación permite que llegue directo a nuestros corazones humanos la Energía Divina, incorporando esta luz en la materia (Físico).
Esta activación despierta códigos de luz activando así el corazón y ADN, sintonizando así con las frecuencias de los Rayos Cósmicos Divinos (Dorados).
El aumento de estas ondas de luz y los códigos de la Fuente Divina fluyen a la Tierra desde el Gran Espíritu, esto causa movimientos rápidos, cambios rotundos en la vida de los humanos. Cambios que llevan a tener una nueva visión de la experiencia en el planeta, a replantearse el camino, las elecciones, las formas de expresión y la expresión en sí.

Este dia es un dia de revelación para aquellos que transitan con consciencia, es una oportunidad potenciada para percibir la realidad multidimensional y así desde la voluntad de los corazones puros que se atreven a ver y aceptar, podrán iluminar las sombras y potenciar su cualidades Divinas para compartirlas en la tierra.
Este es un gran día de revisión, reorganización y purificación para liberar el camino de conexión hacia el sagrado corazón, quién es el que guía tu camino  de ascensión álmica.
Este día es un día de servicio, que convoca y reúne a miles de personas alrededor del mundo, las cuales funcionan como canales de anclaje de esta luz para ayudar a la rejilla terrestre y campo morfogenético de la humanidad.
Este trabajo entre todos es un gran amplificador de esta energía ya que está disponible para toda la humanidad para aceleración del proceso de sanación asi mas rápido será la salida de la experiencia de dolor y sometimiento en la que se encuentran gran parte de la población.

Esta puerta 2019 está disponible con la energía de ascensión para darte la oportunidad de derrumbar las estructuras que han creado los grados de ilusión. Los cuales irán cayendo dejando aires de libertad y expansión para experimentar otras realidades: la multidimensión.

Esta activación ocurre en el ADN humano por lo tanto se sentirá física-emocional y mentalmente.

DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS, REPOSA, CALMA TU RITMO POR ESTOS DÍAS Y LOS POSTERIORES, COME LIVIANO, TOMA MUCHA AGUA… Y RESPETA, RESPETA TUS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS SABIENDO DESDE LA CERTEZA DE TU CORAZÓN QUE SIEMPRE ESTAS SOSTENIDA POR LA LUZ.

En este suceso de revisión es importante poder centrarte en que para anclar una nueva realidad y sea manifiesta en la Tierra, debes honrar y liberar todo tu pasado y futuro, porque La Divinidad, Gran Espíritu, Dios/Diosa que todo lo habita, sólo puede manifestarse a través de ti si vives en tiempo presente, es todo lo que hay y es la clave de acceso y reajuste constante a los nuevos paradigmas de la luz, hasta que logremos recuperar nuestro estado  supremo de creadores.

Son tiempos  de coherencia y ajustes para que tu 3 centros vibren al unísono junto al pulso  del sagrado corazón: Sentir-Pensar-Actuar.
Todo esto es lo que nos ofrece cada año el Portal del León, la alineación y potenciación de la Divinidad en el Corazón para que podamos ser Hoy en la Tierra una expresión de Consciencia Superior.

Te esperamos en Padme Munay el 8 de Agosto a las 19:30 HS. para hacer juntxs este viaje multidimensional de reajuste y servicio.

Almuis 
050819
Lorena Cifre

Comentarios

Entradas populares de este blog

21 FRUTOS PARA NUTRIR TU ÁRBOL GENEALÓGICO

1.-Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso. 2.-Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad. 3.-Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de todo el Universo. 4.-Aprende a no pedir amor, simplemente ama. 5.-Cree en los pequeños milagros de cada día y atiende a las coincidencias, en ellas hay mensajes ocultos que te guían en el correcto camino. 6.-Cada día, haz un acto generoso con alguien cercano. 7.-Si en tu árbol genealógico hubo traumas, sánalos actuando. 8.-Déjate guiar por tu cuerpo, es sabio. Él te alertará de las situaciones de las que debas alejarte, sintiendo tensión y malestar. También te dirá cuando estás alineado con lo que eres, sintiendo relajación y bienestar. 9.-No contamines tu cuerpo con tóxicos o una mala alimentación. 10.-En cuanto puedas, sé independien

Si quieres cambiar al mundo... AMA a un hombre

SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO AMA A UN HOMBRE … ÁMALO REALMENTE Si!!! Ama al hombre cuya alma llama a la tuya con claridad, el hombre que te ve, que tiene el coraje de tener miedo. Acepta su mano y guíala suavemente hasta el fondo de tu corazón, donde pueda sentir tu calidez y descansar, y quemar su pesada carga en tu fuego. Míralo a los ojos y encuentra a sus padres y a sus abuelos y esas guerras donde sus espíritus lucharon en tierras lejanas de tiempos remotos. Encuentra sus dolores, sus luchas, sus culpas y sus pecados sin juicio, y déjalo todo ir; suéltalo, siente su carga ancestral. Lo que busca es un refugio seguro en ti. Déjalo derretirse en su mirada firme, sabiendo que no necesitas despejar esa furia, porque tienes un útero. Un portal profundo y dulce para lavarse y renovar viejas heridas. Si quieres cambiar el mundo … ama a un hombre … realmente amarlo … Siéntate frente a él, con toda la majestuosidad de tu feminidad, en el aliento de tu vulnerabilid

BOCANADA DE AIRE

Hola hermanxs aquí estamos en la tierra, ya acercándonos al momento donde podremos respirar jajajaja ya se sienten las ultimas oleadas fuertes de energia y desde Abril ya estaremos en sintonía. Cuando se habla de oleadas, de nuevas vibraciones, Etc. Es como cuando llueve, hay tormenta y luego pasa... pero contamos con nueva agüita en nuestra tierra, en este caso la energía es el agua y al llegar a la tierra nutre el trabajo consciente que cada unx esta haciendo.  Puede que algunxs sean mas afectadxs que otrxs, pero el beneficio es para todxs. Beneficio??? La pasamos mal eh!!! Estoy para atrás!!! No paro de llorar!!! Estoy bipolar!!! Me duele todo!!!! Me estalla el estomago!!! Etc. Etc. Etc. ... así y mucho mas son los comentarios en estos tiempos. Pero el beneficio mis amados se siente cuando uno fluye en la experiencia, es tiempo de hacer el trabajo mental, de parar esa pochoclera que va a mil... y permitirse ustedes mismxs la bocanada de aire, saben porque? Porque no hay ti