Ir al contenido principal

Creo en los HOMBRES




CREO...

Creo en los hombres sensibles y amables.

Creo en los hombres que se quieren sanar y ayudar a otros a sanar.


Creo en los hombres místicos que creen en sí mismos.

Creo en esos hombres dormidos y enfermos que quieren ver la luz y a veces logran verla.

Creo en los hombres cuya máxima ambición es la felicidad.

Creo en los hombres que buscan la templanza y la paz en su interior.

Creo en los hombres que se rebelan ante el sistema, porque saben que eso nunca fue sano.

Creo en los hombres poetas, magos, escritores, sabios, maestros, músicos, artistas, ángel y arcoíris.

Creo en los hombres que les gusta bailar y cantar y que hacen de la vida una fiesta.

Creo en los hombres que abrazan a su niño interior herido, lo escuchan y lo abrazan, apenas lo sienten.

Creo en los hombres que se niegan a ser esclavos de su propia herida y que a pesar del dolor, la limpian y la sanan pacientemente, con amor y valentía.

Creo en los hombres que vienen de las estrellas y que recuerdan el poder de sus alas, el poder de sus manos y el poder de su corazón.

Creo en los hombres que conocen de la intuición y la usan como su brújula.

Creo en los hombres que comparten la libertad porque ellos son libres y no conocen otra forma de vivir.

Creo en los hombres protectores de la energía femenina, que saben leer la mirada de su amada y que no pretenden cambiarla, simplemente acompañarla sabiamente en su vuelo.

Creo en los hombres completos que no necesitan nada de fuera porque ya saben que todo lo tienen dentro.

Creo en los hombres que se hacen fuego cuando tienen frío, que se hacen agua cuando tienen sed y que se convierten en el arcoiris cuando aman si prisa.

Creo en los hombres que a través de otros ojos se ven a ellos mismos y por eso aman y respetan a toda criatura existe en la tierra.

Creo en los hombres, perfectamente imperfectos, porque es en esa imperfección es donde también encuentran su belleza.

Creo en los hombres sensibles que saben recibir y dar amor en equilibrio, que escuchan y que también hablan, esos que viven y que dejan vivir.

Creo en los hombres que viven la sexualidad como sagrada, porque saben que es un don maravilloso, en donde pueden crear la alquimia más pura e inimaginable.

Creo en los hombres con sentimientos claros, que son accesibles y que están presentes dentro de sí y para los demás.

Creo en los hombres que caminan descalzos y con poco equipaje.

Creo en los hombres tiernos y salvajes al mismo tiempo.

Creo en los hombres magos que todo a su paso embellecen, que su vida es un arte y que deleitan con sus dones.

Creo en el sagrado masculino y en toda la divinidad que siempre llevaron.

Autor: Rishima

Comentarios

Entradas populares de este blog

21 FRUTOS PARA NUTRIR TU ÁRBOL GENEALÓGICO

1.-Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso. 2.-Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad. 3.-Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de todo el Universo. 4.-Aprende a no pedir amor, simplemente ama. 5.-Cree en los pequeños milagros de cada día y atiende a las coincidencias, en ellas hay mensajes ocultos que te guían en el correcto camino. 6.-Cada día, haz un acto generoso con alguien cercano. 7.-Si en tu árbol genealógico hubo traumas, sánalos actuando. 8.-Déjate guiar por tu cuerpo, es sabio. Él te alertará de las situaciones de las que debas alejarte, sintiendo tensión y malestar. También te dirá cuando estás alineado con lo que eres, sintiendo relajación y bienestar. 9.-No contamines tu cuerpo con tóxicos o una mala alimentación. 10.-En cuanto puedas, sé independien...

Gayatri Mantra

El Gayatri Mantra “Aquello que protege, dirige e ilumina cuando se canta” Al Gayatri Mantra se le conoce como uno de los mantras más poderosos. Los Sacerdotes Brahamanes del Hinduismo lo cantan durante el amanecer y el atardecer, honrando al Logos solar y a toda la Creación. Gayatri, o Mahamantram, se canta en grupos desde años remotos para la protección del mundo. También se canta individualmente para pedir la iluminación de uno mismo. A la luz de los tres mundos · Fuego Eléctrico, Fuego Solar y Fuego por Fricción · se le denomina Gayatri. “Cuando recitas el Gayatri mantra estás orando al Parabrahman Solar o Dios. No estás orando al Sol físico, estás orando al Parabrahman que hay en el sol. Y no solo estás orando al Dios Solar sino que también estás orando al Shiva Solar, al Vishnu Solar y al Brahma Solar porque todos ellos son parte Parabrahman Solar. Cuando Oras al Dios Solar recibes muchas bendiciones. Al repetir el Gayatri Mantra ayudas a desarrollar la intuici...