Ir al contenido principal

ECLIPSE 2 de Julio




Una gran ola de movimiento se genero a raiz de este eclipse maravilloso, la puerta de la consciencia esta disponibles para este desafío que nos plantea este suceso.

 De que desafío hablamos? las energías que ya hace mas de un mes comenzaron a sentirse nos invita en su momento culmine a ir hacia lo mas profundo y VER eso que tapamos consciente o inconscientemente. 

Esta frecuencia nos invita a ir hacia las raíces y sentir que estructuras, formas, ideales, etc. ya no suman en el camino, al contrario genera peso y detiene tu avance o lo hace mas lento/pesado.

El sol llega para iluminar tambien recordando que tenes todo lo necesario para transitar este tiempo, que la conexión con tu Espíritu o esencia es primordial en esta parte de la historia ya que es tu corazón quien guía certeramente tu camino y es ahí donde vibra y pulsa tu esencia, lo que has venido haSER. (HACER- a SER)

Entonces respira profundo, relaja tu mente, tu cuerpo, permite que fluyan tus emociones y que todo se manifieste ante la luz de tu CONSCIENCIA/AMOR.
Es tiempo de que seas paciente y amoroso contigo mismx, y sientas en la certeza de tu corazón que tanto movimiento permite que toda densidad se vuelva mas sutil y no pese, que toda oscuridad de transforme en luz, que toda mentira sea transformada para que llegues a la verdad, TU VERDAD.

Asi que en lo posible descansa lo que puedas ya que todos tus cuerpos están involucrados en este juego. (físico, emocional, mental y energético) todo tu Ser Humano esta mutando para SER desde esa nueva consciencia que hace tiempo vienes descubriendo, despertando y expandiendo.


Asi que si te sientes cansadx, sensible, si el estado gripal va y viene, si duele el cuerpo físico, si no puedes dormir... respira... escucha tus cuerpos... permitile el proceso sin exigencias, no te sometas hacer cosas que no sentís, que no tenes ganas.

RESPETATE!!! ESCUCHATE!!! CUIDATE!!!! AMATE!!!! Y SOBRE TODO PERMITI QUE SALGA TODO LO QUE SEA NECESARIO, SIN CAER EN EL JUICIO.

MUCHAS MEMORIAS ESTAMOS LIBERANDO Y NO HAY LUGAR EN ESTE JUEGO PARA LA MENTE, PARA EL ANALISIS, PARA LA LOGICA, PORQUE EN ESTE JUEGO MI AMOR  LO LOGICO QUEDO FUERA, NADA NORMAL. jajaja   :D



Asi que a no resistirse y a fluir en estas aguas emocionales que nos traen un gran portal de transformación hacia la verdad y el camino propio para la realización de tu SER.
Vale recordad una vez mas que el 2019 se trata de anclar la vibración en el cuerpo físico por eso tiene que ser nuestra prioridad, diría que es lo humano, lo de todos los días, elevar la vibración de la materia, asi que a no exigirle al cuerpito mas de lo que puede.

Estamos haciendo un gran trabajo dentro de la materia, dentro del cuerpo físico, honrate, honra cada uno de tus pasos porque sos parte de este Gran Tiempo, de esta Nueva Tierra que ya estamos viviendo.

Estos movimientos se despliegan durante 6 meses... es fluir y aceptar para que todo se pueda transformar.

Lxs Abrazo en Amor y Gratitud

Lore Cifre




Comentarios

Entradas populares de este blog

21 FRUTOS PARA NUTRIR TU ÁRBOL GENEALÓGICO

1.-Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso. 2.-Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad. 3.-Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de todo el Universo. 4.-Aprende a no pedir amor, simplemente ama. 5.-Cree en los pequeños milagros de cada día y atiende a las coincidencias, en ellas hay mensajes ocultos que te guían en el correcto camino. 6.-Cada día, haz un acto generoso con alguien cercano. 7.-Si en tu árbol genealógico hubo traumas, sánalos actuando. 8.-Déjate guiar por tu cuerpo, es sabio. Él te alertará de las situaciones de las que debas alejarte, sintiendo tensión y malestar. También te dirá cuando estás alineado con lo que eres, sintiendo relajación y bienestar. 9.-No contamines tu cuerpo con tóxicos o una mala alimentación. 10.-En cuanto puedas, sé independien

Si quieres cambiar al mundo... AMA a un hombre

SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO AMA A UN HOMBRE … ÁMALO REALMENTE Si!!! Ama al hombre cuya alma llama a la tuya con claridad, el hombre que te ve, que tiene el coraje de tener miedo. Acepta su mano y guíala suavemente hasta el fondo de tu corazón, donde pueda sentir tu calidez y descansar, y quemar su pesada carga en tu fuego. Míralo a los ojos y encuentra a sus padres y a sus abuelos y esas guerras donde sus espíritus lucharon en tierras lejanas de tiempos remotos. Encuentra sus dolores, sus luchas, sus culpas y sus pecados sin juicio, y déjalo todo ir; suéltalo, siente su carga ancestral. Lo que busca es un refugio seguro en ti. Déjalo derretirse en su mirada firme, sabiendo que no necesitas despejar esa furia, porque tienes un útero. Un portal profundo y dulce para lavarse y renovar viejas heridas. Si quieres cambiar el mundo … ama a un hombre … realmente amarlo … Siéntate frente a él, con toda la majestuosidad de tu feminidad, en el aliento de tu vulnerabilid

BOCANADA DE AIRE

Hola hermanxs aquí estamos en la tierra, ya acercándonos al momento donde podremos respirar jajajaja ya se sienten las ultimas oleadas fuertes de energia y desde Abril ya estaremos en sintonía. Cuando se habla de oleadas, de nuevas vibraciones, Etc. Es como cuando llueve, hay tormenta y luego pasa... pero contamos con nueva agüita en nuestra tierra, en este caso la energía es el agua y al llegar a la tierra nutre el trabajo consciente que cada unx esta haciendo.  Puede que algunxs sean mas afectadxs que otrxs, pero el beneficio es para todxs. Beneficio??? La pasamos mal eh!!! Estoy para atrás!!! No paro de llorar!!! Estoy bipolar!!! Me duele todo!!!! Me estalla el estomago!!! Etc. Etc. Etc. ... así y mucho mas son los comentarios en estos tiempos. Pero el beneficio mis amados se siente cuando uno fluye en la experiencia, es tiempo de hacer el trabajo mental, de parar esa pochoclera que va a mil... y permitirse ustedes mismxs la bocanada de aire, saben porque? Porque no hay ti